Como llegar a la garganta de los infiernos

En esta post vamos a descubrimientos qué observar y de qué manera llegar un la Garganta del los Infiernos, dentro de pleno valle de Jerte, en la provincia después Cáceres. Este rincón denominada una de las muchas maravillas natural que esconde esta provincia extremeña.

Estás mirando: Como llegar a la garganta de los infiernos

Qué ver y cómo llegar uno la Garganta después los Infiernos

¡Descubramos la Garganta ese los Infiernos!

¿Buscas alojamiento web por es zona?

LA GARGANTA después LOS INFIERNOS

La Garganta de los Infiernos denominaciones una preventivo natural ese destaca especialmente por la zona conocida como Los Pilones, dónde el baño ~ ~ permitido, de la rebaño de cascada y saltos del agua que nosotros podemos encontré y por el magnífico entorno después Valle ese Jerte, que dentro de cada época tiene un encanto distinto.

Datos ese la ruta:

Ruta circularDistancia: seis kmsDuración: algo menos de dos horasDificultad: fácil y aconsejable para colegiales y perrosÉpoca recomendada: no época es bien para visitar esta maravilloso lugar. Si buscas simplemente un paseo pueden la primavera, el otoño y el invierno es la mejor época, todavía si buscas incluso darte ns baño lo consiste en es el verano.

QUÉ VER dentro de LA GARGANTA de LOS INFIERNOS

Tras estacionar nuestro vehículo dentro de las zonas habilitadas y los más debajo os detallaremos de qué manera llegar ns ellas, nosotros disponemos a ejecuta la ruta más famosa, la ese Los Pilones. Por detrás del centro de Interpretación, dónde podemos solicitar información y mapas, tomaremos los sendero los nos dirección a der Pilones. Más abajo detallamos dentro de un mapa el acceso, los puntos después interés y el recorrido ese la ruta. Si quieres disfrutar del una experiencia única, puedes reservar desde aquí una excursión dentro de 4×4.

Ruta cara la Garganta ese los Infiernos

Los Pilones ellos eran unas pozas naturales que se han originado debido a a la erosión después agua y dentro las que dentro de verano podemos darnos un bien baño refrescante. No tener duda, ese Pilones estaban un insertado realmente sorprendente.

Comenzamos después la senda tomando los sendero que al empezar es de subida, pero nada duro. Según vamos subiendo nos encontraremos alcanzan varios miradores que nos regalarán uña bonitas vistas.

Mirador dentro de la Garganta del los Infiernos

Llegará a momento dentro de el los giraremos uno la derecha y comenzaremos un descender por un camino hasta luego amplio. Dentro este punto, ns la vuelta, tendremos que continuar el sendero después la monitor forestal.

Indicaciones dentro la Garganta del los Infiernos

Ya cuales queda mucho. Continuamos bajando, siguiendo los indicaciones elevándose llegar a unas escaleras, ese bajaremos hacia encontrarnos alcanzan las pozas naturales. Dentro de toda esta ámbito está permitido el baño, a pesar de que hay que cuidadoso para bloqueador posibles caídas y resbalones. Y, encima todo, cuidar y conservar este entorno.

Los Pilones

Si subimos al puente podemos hacerlo ver el fantástico entorno en el que nosotros encontramos. Este momento eliminar inmejorable hacia sacar la cámara fotográfica.

Ver más: Turquia En La Primera Guerra Mundial, La I Guerra Mundial

Cruzando los puente continúa un calle que nos llevará unos cientos de metros en paralelo al río, disfrutando de las conocidas qué Marmitas ese Gigante.

Las Marmitas

Y nada, si hace bien tiempo sí que aprovechar para descansar dentro este hermoso rincón y darse un bañito.

Tras esta merecido parón, volveremos sobre nuestros pasos hasta donde antes de os tenemos indicado que allí que sigue adelante la pista forestal. Esta recorrido es además cómodo que la subida.

En unos minutos nos encontraremos con el Mirador del Chorrero ese la Virgen. Otro bien momento para disfrutar del las vista y recargado pilas.

Mirador Chorrero de la Virgen

Continuamos la descendencia por la la carretera forestal, rodeados de naturaleza y alcanzar castaños y cerezos ese acompañantes.

Paisaje dentro la Garganta después los Infiernos

Después de caminar unos 45 minutos llegaremos al centro de Interpretación, donde finalizaremos ser maravillosa senda que nosotros ha dirigió a conocer la Garganta ese los Infiernos.

CÓMO recibir A LA GARGANTA de LOS INFIERNOS

Si vamos por la carretera N-110, entre las poblaciones de Jerte y Cabezuela de Valle, encontraremos el involucrado a la Garganta del los Infiernos. Nada hasta luego girar veremos una ámbito habilitada ese aparcamiento, aun podemos continúan por la carretera trepar llegar al centro de Interpretación. De todas formas, denominada en la entrada, donde hay ns puesto ese madera, dónde hay ese abonar 5€/día y vehículo hacia poder aparcar en toda es zona.

Ver más: Horarios Y Entrada Coliseo Foro Romano Y Palatino En Roma, Coliseo, Foro Romano Y Monte Palatino

Ya desde aquí iremos caminando asciende el punto ese partida después la ruta a la Garganta después los Infiernos.