Donde se grabo 8 apellidos catalanes

Las básico secuencias se rodaron en la provincia catalana ese Girona. Foto: Girona
Las localizaciones de películas se están convirtiendo dentro de reclamos turísticos para muchos seguidores del series y también después películas. Precedidos por ns éxito de la que era la película qué es más taquillera del la historia del cine español "Ocho apellidos vascos", dentro de nuestra escapada vía la provincia de Girona aprovechamos hacía conocer algo más de der principales escenarios ese "Ocho apellidos catalanes". Dentro esta secuela, de la ese esperemos se hagan más, Koldo se entera ese que su hija se va uno casar alcanzar un catalán y andar media españa para busca a su ex-novio Rafa y convencerle hacía rescatar uno Amaia evitando la boda.Estas película son divertidas para verlas dentro familia. A ns niñas apellido gustó reconocer los escenarios.

Estás mirando: Donde se grabo 8 apellidos catalanes

Descansando de de alza las escaleras de la catedral ese Girona
Empezamos desde Girona
e hicimos laa visita rápida luego disponíamos del poco momento si queríamos obtener a todo, a pesar de que el adecuado para conocerla y entrar en su catedral que juntos al barrio judío ellos eran dos de los punto fuertes.Las primeras escenas ese la cinematógrafo se rodaron dentro de las calle del casco antiguo. demasiado la mundialmente famosa serie de Juego de Tronos ubicó dentro la urbe diferentes escenarios del rodaje.No usted puede irte sin ver la Plaza dels Jurats, el Paseo Arqueológico y ese baños árabes.Por supuesto, disfrutamos del las vista emblemáticas de río Oñar alcanzan sus casas de color y de ellos puentes. Uno de ellos, los rojo, llamado Puente de Hierro, fue concebido por gustave Eiffel. Sí, sí, el mismo arquitecto técnico de la famosísima torre parisina. Sin embargo a mí me agrada mucho qué es más el Puente de Gómez, llamado de esta forma por los dueño del la casa que tuvieron que derrumbar hacia su construcción. Este puente me parece muy fotogénico alcanzar esas original fachadas.
Preciosas vistas después Gerona. Ns la lado izquierdo la Basílica de Sant Feliu y en lo más alto la Catedral.
Si quieres volver, no olvides beso el culo ese la mona
como manda la tradición. ~ ~ entre los puente de piedra y la Basílica ese Sant Feliu.Continuamos dirección Peratallada, pero antes de paramos dentro Monells que ~ ~ a treinta y uno kilómetros del la capital.
Arriba nuestra foto de Foixà, bajo fotograma de la película.

Ver más: Cuando Se Encienden Las Luces De Navidad En Madrid Este 2021?

En la cámara se ve la imagen de admisión al pueblo alcanzan la señal del Senorelles, todavía la entrar no corresponde alcanzan Monells, sino alcanzan una pequeña localización que estamos buscando (tras muchos indagar dentro internet) y que ser a 10 kms. Ese la principal localización. Desde camino el combinado se ve rodeando de a montículo con una panorámica de campo muy bonita. Eliminar Foixà
, alcanzan un cerrar con llave precioso de principios del centrar XIII, los resistió múltiples batallas contra los reyes del Aragón en mil trescientos cuarenta y dos y siete meses de asedio por parte de las tropas del dadeip infantil de Ampurias, Joan I. Murió convertir en rey dentro de una caída de caballo, aunque alcanzar los enemigos que tenía no sería de extrañar que hubiera sido ns complot. Dentro el lo mismo, similar lugar dentro el ese se encontró su cadáver se alzó una la cruz gótica.
Entrada uno Monells
el pueblo después Senorelles denominaciones ficticio, pero alguna el ese Monells
ese se encuentra en el abajo Ampurdán. Sus carreteras de erección medieval es protegido por la unidad Europea.Monells se ha hecho muy conocido gracias uno la película "Ocho apellidos catalanes", aun es la a gozada recorrerlo. Denominaciones uno después esos pueblo que ahorrar el clichés medieval además auténtico.

Los soportales ese la Plaza ese L´Oli ellos ofrecieron para felicidades el mercado durante ese siglos XIV y XV que más tarde se trasladó a la plaza Jaime I. ~ ~ pequeña plaza actualidad formas irregulares y sus porches forman rincones muy hermosos desde diferentes ángulos. La plaza es uno ese los clases de rodaje principal de "8 apellidos catalanes", a pesar de que en la cámara le pusieron el nombre después Plaça del Guardiola.
Plaza Jaime I
Nos tomamos un café en el bar al que entraban sobornados alcanzan jamón algo vecinos después ficticio pueblo del Senorelles. Dentro de cuelgan fotos alcanzar algunos emitir que han pasado vía allí.El pueblo es bajo y alguna necesitas demasiado momento para recorrerlo. Junto a camino está su camposanto e iglesia.
Otra cuadro del pueblo de Monells, la plaza ese l´Oli
Desde aquí, nos acercamos uno Peratallada
porque, aunque no fue escenario después la peli, ser a tan sólo 13 kilómetros.Sabiendo ese la masía de rodaje es de propiedad privada y no se quizás entrar, decidimos alguno acercarnos. Se trata después la masía have the right to Llambí, en Llagostera. Tampoco nosotros acercamos un Palafrugell, donde se desplazó los equipo de rodaje para registro las cuadros de la comisaría ese Mossos d´Esquadra. Palafrugell está a once kms. Ese Peratallada, cara la costa.
Peratallada esta suficiente de rincones alcanzan mucho encanto.
La ruta recorre unos cuarenta y seis kilómetros. Os dejamos el avión de Google.
en18:29

Enviar por correo electrónico electrónicoEscribe a blogCompartir alcanzar TwitterCompartir alcanzan FacebookCompartir dentro Pinterest
Etiquetas:castillo del Foixà,Cataluña,Cataluña alcanzar niños,Cataluña dentro familia,Foixà,Gerona,Monells,Peratallada,pueblos catalanes,rutas cinematográficas

No he miró la película pero los pueblos del tu post me parecen monisimos. Y me encanta Cataluña dentro de general, con todo lo que sí que mirar y veo que denominada fácil de combinar alcanzan playa. Muchas gracias por compartir.

Unknown12 del abril de 2018, 12:03

Qué post tan chulo, me encanta descubrimientos las localizaciones del las películas, como está bien se dice dentro de el post, los turismo a ~ verlas está en auge.Las ese mostráis acerca ResponderEliminar

La cocina del Rebeca12 de abril ese 2018, 12:32

Hola Malena, alguna conozco esta zona de Cataluña, pero me parece preciosa. Cualquiera he visto la peli, sí vi Ocho apellidos vascos, aun la segunda divisiones la tengo pendiente. De Cataluña conozco Barcelona, Figueras y Lloret del Mar.Me apunto sus recomendación, porque viendo esas fotos con calles ese piedra me dan ganas ese salir corriendo y desconectar unos días.Fantásticos guión para laa película.

Ver más: Central De Reservas Costa Del Sol, Hoteles En Costa Del Sol

Mara Maro12 después abril ese 2018, 15:25

Que fastuosas Girona, yo tengo una amiga que se fue allá y todavía no he escrito nunca, de este modo que que está bien que nos lo hayas enseñado, me ha echo mucha patrocinador lo de beso el culo del la mona. Cada pueblo combinan sus tradiciones, ¿no? Jajjaj. Semeja que algunos tiene los salir dentro la tele hacia que nosotros despierte interés, semeja un espacial tan acogedor por la sotos que nos enseñas y alcanzan mucho encanto. Precioso muy fastuosas post.

Lucia Cepedal13 ese abril del 2018, 20:55

¡Qué senda tan interesante! using la cámara y la hecho es que combinación escenarios preciosos, debiera ser ser bien bonito verlo dentro de directo. Me has recordado la escena dentro la ese sobornan alcanzar jamón hacia entrar dentro el bar, cuales buena! Me gusta muchísimo el cliché medieval ese las calles, me semeja que sí tanta historia.

La sonrisa del Miniyo13 ese abril ese 2018, 22:15

No he visto la película pero la ruta es muy apetecible a pesar de que soy más urbanita a la hora de viajar porque alguno tengo coche.

Resi14 ese abril ese 2018, 9:50

Pues has actually estado dónde vivo, yo soy de Girona! la cuadro en ns escaleras de la catedral denominaciones muy típico pero alguna por ese menos bonita y es realmente que a parte del esta peli tuvimos los rodaje de GOT.Monells es un obra precioso, qué también Peratallada! Muy buena ruta, has visitado lugares preciosos y como no, espero ese vuelvas!!!

Maleta hacía tres14 después abril del 2018, 16:46

Qué curioso. La cinematógrafo nos encantó. Y desconocíamos todos ese sitios donde grabaron. ¡Hermosos todos!