SITIOS PARA VISITAR EN MURCIA CON NIÑOS

Murcia con niños. Laa escapada de terminar de semana.

Estás mirando: Sitios para visitar en murcia con niños

cuales sé ns vosotros, todavía a mí los invierno ya se me ~ ~ haciendo largo. Menos mal que aquí en La terreta nos sale algunos que otro día primaveral que nos quita ns penas. Mientras va están viniendo el buen tiempo, hemos dato una escapada uno Murcia con niños, donde las temperatura son además agradables, consistía en invierno.

Murcia alcanzar niños

Murcia es a una horas y poco de nuestra casa, y hemos estado mucho veces pero… -qué tristeza me da contaros esto- alguna habíamos pasado del los centrar Comerciales y del muy famoso IKEA. Se nos ocurrió que podíamos dedicarle un fin de semana, ya que alguno conocíamos la ciudad y habíamos escuchado maravillas sobre ella. Pero… ¿qué íbamos a hacer en Murcia y con los peques?. Nosotros pusimos ns indagar un poco, y de de él trazamos nuestro plan.

Primer trabaja en Murcia con niños.

Los peques nosotros sacan de la cama porque anoche preparamos los maletas y saben lo que se cuece. De esta manera que a pesar de ser Sábado, nosotros levantamos tempranito y pusimos rumbo a a Murcia. Nuestro primera visita del trabaja fue al Museo después la ciencias y ns Agua.

Museo del la ciencias y el Agua.

Museo ese la ciencias y los agua dentro Murcia.

El Museo del la ciencias y ns Agua era nuestra primera visita. Aparcamos muy cerca del Museo y dejamos el coche en zona azul a 2 minutos caminando. Ns horario de apertura es ese martes ns sábado de diez a 14 y del 16.30 a diecinueve h., ese domingos de 11 a catorce h. Y der lunes y festivos está cerrado. Las tarifas son muy reducidas: 1,50 euros la entrada general al museo para der adultos, y uno euro hacia los colegial hasta dieciséis años. En el momento más tarde pagamos 1 euro más cada uno hacía ver la película de Pato y las estaciones, ese proyectaban dentro de el planetario a los 12,00.

El Museo, combinación como principales objetivo fomentar la curiosidad, acercarse al público ese conocimientos científico de una formas divertida y participativa, además de la revelaciones científica.

La primera sala que visitamos era la sala didáctica, dentro de ella se exponen diferentes stands y maquetas, donde se explican principios y curioso relacionadas alcanzan el agua. Ese stands eso es correcto para ese los colegiales comprueben usando manivelas o botones, qué principios y teorías del agua.

Lloviendo para una maqueta en el Museo de la ciencias y los Agua. Les explicamos la labor de los árboles frente a la erosión.

Además, dentro la uno sala allí vitrinas dentro de las ese se exponen insectos -éxito asegurado con niños-, y otras dentro las que acudir observar animales vivos qué peces.

Vitrinas con mariposas y también insectos dentro el Museo después la ciencias y los Agua – Murcia alcanzan niños.

Mariposas dentro el Museo de la ciencia y ns Agua – Murcia con niños.

Pececitos dentro el Museo después la ciencias y ns Agua – Murcia alcanzar niños.

Después visitamos la sala «Descubre y también imagina», La objetivo principal de la Sala es contribuir al desarrollo después las capacidades sensoriales: mirar, escuchar, tocado y oler. los peques se pusieron ns delantal para ns agua y… ¡a disfrutar!. La sala se compone de varias áreas, una alcanzan unas vitrinas con animales y también insectos vivos -y ~ tortugas-, otra en la que sí una mesa con juegos y construcciones. La tercera zona, y la que además triunfó, era la del la mesa de agua los os comento, alcanzan distintos instrumento de juguete alcanzar los ese experimentar alcanzar el agua.

Sala sensorial dentro el Museo ese la ciencias y el Agua – Murcia alcanzar niños.

Allí hicimos tiempo hasta que dado las prácticamente las 12,00, du los peques alguno se querían ir… jejeje. Les convencimos alcanzan que íbamos a ver la película de «Pato y ns estaciones» dentro un cine muy especial: «el planetario».

El planetario donde vimos la proyección después «Pato y los estaciones», y ns constelaciones.

Aunque denominada pequeñito, cumple alcanzan su función, que es fascinar a los hasta luego pequeños y dar que muestren curiosidad por nuestro planeta. De de proyectar la película, explicaron parte de los constelaciones y de esta forma terminamos nuestra visita al Museo. Valoración super positiva: a los colegiales les encantó, y a nosotros también.

El acuario ese la commmratly (Aquarium).

Muy cerca del Museo, un unos cinco minutos caminando, se encuentra los acuario después la comrcialmente de Murcia.

De sendero al Acuario del la comprar de Murcia.

Un acuario pequeño y sencillo, todavía singular. Los Acuario después la comrcialmente de Murcia, pretende facilita el acercamiento del público dentro general al medio marino. Además el Aquarium supone la a útil fuente de aprendizaje, gracias a la utilización ese la gran al gusto de camino didácticos de que dispone.

Consta del dos plantas dentro las ese se puede hacer disfrutar del un itinerario por los hasta luego característicos ecosistemas marinos tantos, tanto tropicales como mediterráneos. La entrar del acuario nosotros costó 1 euro por persona, y ese horarios del invierno son:

Martes un viernes: ese 10:00 h. Uno 17:00 h.Sábados: del 10:00 h. Uno 13:30 h. Y de 17:00 h. Uno 19:00 h.Domingos: de 11:00 h. Ns 14:00 h

Edificio donde se ubica el Acuario ese la comprar de Murcia es uno de los pabellones del antigua Cuartel ese Artillería.

Acuario después la commmratly de Murcia.

Al salir ese acuario y de la carretera al coche… ¡Sorpresa! Parque metropolitanas a la vista.

Parque urbano dentro Murcia – Murcia con niños.

Nickelodeon ADVENTURE.

Después de la hectáreas de el pequeño científicos, denominaciones hora del reponer fuerzas. Cogemos el coche y nos dirigimos al Centro anuncio publicitario Thader, dentro de la zona de centrar comerciales después la ese os hablaba al principio.

Centro publicidad Thader – Nickelodeon Adventure.

Una vez localizado Nickelodeon adventure, decidimos comer dentro de la zona del restaurantes después Thader, los está ajustamiento arriba.

Entrada al Nickelodeon Adventure – centrar Comercial Thader.

No tardamos muchos en bajar porque los peques se morían ese ganas ese entrar uno divertirse. Compramos las entradas alcanzar anterioridad por internet, causada siempre tienen buenas promociones. Elegimos una promoción dentro de la los cada bebé pagaba 9,90 euro y nosotros dos, entrabamos sin costo (si parte niño mide menos de noventa cm. Tampoco paga).

La perrita Skye nosotros da la bienvenida para medirnos, ajustar a la entrada.

Como era ese de comer, cuales había tantos, tanto gente, de esta manera que genial. Nada hasta luego entrar, nos damos factura de que lo dio restaurante dentro de el doméstico el «Slime café», un autoservicio después snacks saludables, bocadillos, zumos y refrescos, cafés, infusiones, pasteles dulces… y también del menús fast food. Todavía como ya habíamos comido, nosotros pusimos un explorar las diferentes zonas.

Zona Central:

Nickelodeon Adventure – nosotros recibe Skye alcanzan un caluroso abrazo.

En la distancia central, estaba los parque del Paw Patrol o Nickelodeon central. allí estaba Skye, alcanzan quien pudimos hacernos la a foto.

Zona de fondo de Bikini:

Después, pasamos la distancia de beto esponja, dónde disfrutamos alcanzan las maquetas después fondo del mar, y incluso de seco nuestra propio barca dentro de una pista.

Ver más: Que Ver En Islandia En 7 Dias, Qué Hacer En Islandia Durante 8 Días

Girando las manivelas para dame movimiento uno la maqueta del Fondo ese Bikini.

Pista por dónde circulaban los barcas.

Zona del los padrinos mágicos:

Mayores y gente pequeña podréis gozar juntos de carrusel ese los Padrinos Mágicos. Cosmo y Wanda se transformaron dentro de un carrusel después coches y aviones en un planeta Mágico.

Nickelodeon Adventure – zona de der padrinos mágicos.

Zona de SpongeBob’s creative thinking Stage:

Zona de Sponge Bob’s creative thinking Stage.

Donde ese peques fueron ese protagonistas después su propio historieta, cambiando el decorado y moviendo ese personajes del un lado a otro alcanzan un sistema ese manivelas anclado un poleas. Podían cambiar de escenario, de fondo…

Zona ese Tortugas Ninja:

Piscina ese bolas, trepar, saltar, tirarse de toboganes y cruzar pasarelas. Toda eso dentro de el mundo del las tortugas ninja, una distancia destinada un la aventura.

Zona de las Tortugas Ninja.

Zona de cine 4D.

Un cine 4D, en el los proyectaban película cada seguro tiempo, y de este modo nos tomamos uno respiro. Se puede ver parte de las cuentos favoritas después Dora la Exploradora.

Después ese divertirnos y merendar dentro Nickelodeon ADVENTURE, cogimos el atrevimiento para volver ns Murcia. Tranquilo nos quedaba la a sorpresa para ese peques. Íbamos a ver laa obra ese teatro dentro PUPACLOWN.

Teatro dentro de PUPACLOWN.

La establecer Pupaclown abrazadera al amparo de la combinación Pupaclown, compuesto por Payasos ese Hospital, una organización sin aliente de lucro que desarrollo su carrera profesional en el Hospital Virgen después la Arrixaca ese Murcia.

dentro el Centro Escénico después Integración Social infantil y Juvenil, tengo programación hacía cada terminar de semana. Además llevan a promontorio proyectos con la intención después integrar la discapacidad dentro un entorno normalizado, sin trabas arquitectónico o técnicas.

Nosotros pudimos mirar un musical título «La Granja», de la compañía de teatro «Teloncillo» ese Valladolid, por los que pagamos siete euros cada uno.

Después de disfrutar alcanzar el musical, cogimos de nuevo el auto para dirigirnos al Hotel Agalia, donde íbamos a ocurrir la noche. Queríamos que nos dieran la habitación, descansar un poco y salir a desarrollo adicional algo. Habíamos último un trabaja increíble pero necesitábamos irnos pronto a dormir.

Segundo trabaja en Murcia alcanzan niños.

Nos despertamos alcanzan un day soleado, propio después Murcia y las temperaturas alguna nos parecían de invierno, aunque poco un poco el cielo se es decir poniendo gris. Después de las duchas y los desayuno en el Hotel, nuestro plan era visitar el centrar de Murcia, perdernos de sus calle y disfrutar ese su gastronomía.

Nos subimos en el atrevimiento y nos dirigimos al centro. Queríamos estacionar en ns centro, de este modo que alguna hubo otra que buscar un parking cercano. Elegimos los Parking después la Universidad.

Nada qué es más salir después Parking, nos encontramos alcanzar la fachada ese la Universidad del corrección de la Merced, y dentro la esquina, la Iglesia del la Merced. Proseguimos caminando asciende encontrar ese siguientes puntos después interés:

Fachada del la universidad del Campues de la Merced.

Convento del Santo Domingo: es un a Iglesia conventual en una ámbito rodeada ese otros edificios civiles y religiosos después gran belleza. Esta iglesia pertenece al antigua convento de Santo Domingo ns Real. Ajustamiento al lado, se encuentra ~ la iglesia ese Santa Ana, donde destaca una espectacular Santa Ana realizada vía Salzillo.

Convento de Santo Domingo

Convento del Santa Clara. Se pueden visitar ese jardines del forma gratuita, a pesar de que en los momento son haciendo obras y no pudimos entrar.Teatro Romea:

Teatro del Romea

Lástima que alguno tenemos coordinación cronometrada para disfrutar hasta luego de la vida cultural del Murcia.Iglesia del San Bartolomé. La estamos buscando caminando cara la Catedral y denominaciones una después las parroquias tradicionalmente del centrar de Murcia. Afirman que guarda un esencial patrimonio escultórico en su interior.

Oficina después turismo del Murcia. para siempre nos gusta pasar por ns oficinas ese Turismo y que nos aconsejen encima las visitas. Además, siempre nosotros dan algunos folleto que hace que nos culturicemos uno poco. Dentro esta ocasión, ~ nos enviar un librito de pistas para que los peques fuesen buscándolas dentro de los monumentos más importantes.
Material educativo para los estudiante modelo – búsqueda de pistas en los monumentos más emblemáticos del Murcia.

La Catedral. Su construcción duró 400 años, y du fue edificada en ns gótico, der diversos estilos que la inventar corresponden a ese movimientos artísticos predominantes dentro de cada época.

Plaza después la Catedral

Se puede hacer visitar. Es ese planta cuadrada y se compone de 4 cuerpos que correspondencia a cuatro épocas distintas.Palacio Episcopal, dentro la plaza del la Catedral.

Súper malo y súper bien conservado. Además de esto se puede visitar por cinco euros. Data del s. XIX y la splitback y el patio árabe ellos eran preciosos.Calles Trapería, Platería y Jabonería. Llenas después tiendas, aunque al ser domingo, cuales pudimos verlas en pleno apogeo.Mercado después Correos. recién inaugurado, Murcia demasiado se unión a la moda del los mercado gastronómicos. Mucho ambiente para agarrar unas cañas previamente comer.
Plaza del las Flores. aunque lo ideal eliminar pasar la tarde ese sábado aceptar copas alcanzar los amigos, nosotros la disfrutamos dentro las horas centrar del Domingo. Comimos en «El Secreto», servicio impecablemente y todo el mundo riquísimo.

Una visita ese creó bastante expectación dentro de nuestros peques. Está allí como tributo a la festividad ese entierro del la sardina.

Ver más: La Bacanal D El Circo De Los Horrores Madrid 2015, Espectáculos En El País

Puerta del Huerto después las Bombas, dentro de el jardín botánico.

Una ámbito de jardines dónde pasear y la encontraréis al pasar el Puente de Malecón.Después del comer, dimos ns último paseo, aunque ya nos yo empecé a participado la depresión de Domingo de la tarde, y decidimos ir actuar camino. De del acabado de semanalmente conociendo Murcia podemos contar que mereció -y mucho- la pena. Y vosotros, ¿conocéis Murcia? ¿Habéis ido alcanzar los peques? Contadme dentro comentarios. ¡Un abrazé viajerxs!