Visitar gran canaria en 7 dias

Gran Canaria eliminar una isla adjunto al archipiélago canario, situado al noroeste del la costas africana. Los Palmas después Gran Canaria es capital de principal junto alcanzar Santa superar de Tenerife. Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa ellos eran pertenecen un la provincia del Gran Canaria y el Hierro, La Gomera y La Palma uno Tenerife.

En este post nos centramos dentro de Gran Canaria, una isla extremadamente completa que nos ofrece playas espectaculares, turismo ese interior y unos pueblos muy coquetos.

Os resumimos lo los vimos dentro Gran Canaria y más tarde os iremos contando además detalladamente cada me detuve y excursión.

Itinerario de siete días por gran Canaria

Día 1. Llegamos a estupendo Canaria son de Lanzarote

Viajábamos de la isla después Lanzarote y prácticamente adelante que salía el aeroplano a mitad mañana, llegamos al aeropuerto, recogimos maletas, cogimos el atrevimiento y llegamos al apartamento, fue ~ ya la hora de cenar.

Binter Canarias

No nos dio tiempo para hacer mucho salvo adquirido un poco, darnos los primer baño dentro de la playa ese Inglés y luego seguir a cenar al tough Rock, un espacio muy recomendable para darse un capricho y disfrutar de una buena hamburguesa.

Día 2. Tobas después Colores, Agüimes, Guayadeque, Caldera ese los Marteles, Pico ese las Nieves y Roque Nublo

El primeramente día completa en estupendo Canaria, lo dedicamos a reloj parte después interior de la isla. La verdad que pasamos un pequeñas de calor y la subida al Roque Nublo fue agotadora, pero vale la pena.

Lo que voy a ser una acre para visitar cosa y tarde después playa, se se ha convertido en un trabaja entero show vueltas de el centrar de la isla y obtener deprisa y correr a la playa hacia un chapuzón. Seco en grande Canaria lleva su tiempo, dentro el interior después la isla nosotros vamos a encontrar carreteras con curvas y después doble sentido, los obligan ns relajar la en marzo y disfrutar de las vistas.

Tobas después Colores, grande Canaria

El primer trabaja madrugamos muchos para observar Las Tobas del Colores, después nos fuimos hasta Agüimes, comimos en Guayadeque y terminamos admitir una vuelta por la caldera de los Marteles, buscar la Ventana al Nublo y subiendo al Roque Nublo.

Día 3. Dunas ese Maspalomas, los Palmas de Gran Canaria y el Bufadero de la Garita

El segundo día en la isla ese Gran Canaria lo reservamos hacia visitar los dunas del Maspalomas, que hoy dia son un lugar protegido al que alguna se puede el acceso a los de cualquier forma. Ahora hay vigilantes y sí ven los alguien está en una zona restringida, no dudan dentro llamar la puño de der invasores y echarles fuera. Cuales está demasiadas señalizada la zona por la que se quizás pasar del la los no, de lo ese es lindo fácil concluir dónde cuales se debe.

A la hora del comer nos fuimos ns la ciudad capital y comimos dentro de el restaurante La Macarena, dentro plena playa ese Las Canteras. Después nos fuimos cara la distancia de Vegueta y disfrutamos después un bonito trayecto por el centro de la ciudad.

Las Palmas de Gran CanariaDía 4. Arucas, Firgas, Teror y Faro del Maspalomas

Comenzamos ns día dando un paseo por Arucas y disfrutamos mucho volviendo a mirar su apelación catedral de clichés gótico. También merece la pena acercar hasta Firgas, que combinación un paseo extremadamente bonito dentro de el que se han colocado der escudos y la a escultura de cada una del las islas.

Firgas, grande Canaria

Teror tampoco puede faltar dentro vuestro itinerario, se trata del uno después los Pueblos hasta luego Bonitos después España, es basada por der chorizos del Teror y vía sus bonitas calles alcanzan casas de color y balcones canarios.

Por la dimensional nos acercamos nuevamente hasta las dunas, dimos una vuelta vía la arena y llegamos asciende el Faro ese Maspalomas, se trata de una caminata muy agradable, para disfrutar después la playa y dar un pequeñas de ejercicio sin pasar demasiado calor.

Día 5. Puerto ese Mogán, Veneguera, ese Azulejos, Playa ese la Aldea, el Balcón y Piscinas naturales después Agaete

El quinto day rodeamos la isla completa, cuales era la idea todavía al final fuimos por los sur y volvimos por los norte. Madrugamos bastante para recibir a primera horas​ a Puerto ese Mogán y sí las casitas de colores vacías, hacia poder dar fotos tranquilamente.

Veneguera denominaciones un bajas pueblo ese a priori pasa desapercibido, pero habíamos leído acerca unas casitas los había dentro este pueblo y que eran muy pintorescas, mostrar os recomendamos ir si os sobra tiempo.

Los Azulejos, gran Canaria

La siguiente me detuve del day fueron los Azulejos a monumento natural, que recubre ese color la pared de la montaña fuera de plazo a la erosión ese los diferentes minerales que conforman la roca. Vais a reloj un apartadero dentro la carretera, alguno es muy tamaño por lo que sí que haber suerte y encontré hueco a ~ aparcar.

Las siguientes paradas del day fueron playa del La Aldea, El Balcón y final las piscinas naturales del Agaete. Dentro la primera nosotros encanta parada a comer pescado fresco y ns piscinas del Agaete son un buen lugar hacia disfrutar después un refrescante chapuzón.

Día 6. Dunas de Maspalomas

El sexto día lo dedicamos a reposar y caminar por la playa. Ese de hasta luego de dos semanas viaje necesitábamos un día de descanso y además aprovechamos hacía hacer qué es más fotos en las dunas.

Día 7. Sendero a Güi Güi

El último día completa lo dedicamos a cometer el camino a Güi Güi, un manera exigente, que alguna recomendamos hacer cuando dan elevado temperaturas. El caliente nos jugó una malo pasada, alguna hay agua en todo el sendero y alguna hay sombra, ns sol fue ~ abrasador y dentro de la costa tampoco estamos buscando ni sobra ni no tipo después servicio, todo allí que tráelo a cuestas de casa.

Güi Güi está considerada qué una del las joyas de la isla, uno la como solamente se puede recibir en barco o caminando, de luego que es una playa extremadamente chula y poco masificada, aun si dan ola después calor, de hecho que alguno es el mejor plan.

Día 8. Ns Palmas después Gran Canaria y vuelta uno Madrid

El última día aprovechamos hacía volver un comer a los Palmas de Gran Canaria, dentro el restaurante amigo Camilo y después pusimos rumbo al avión para volver uno casa.

Este fue nuestro itinerario de siete días en la isla del Gran Canaria, decimos siete porque el day que llegamos y nosotros fuimos, mostrar pudimos aprovechar medio día.

Aprovechamos incluso para daros algún consejo sobre alojamientos, de qué forma moverse de la isla, de esta manera como consiste en época y sitios a ~ comer.

Dónde alojarse dentro de Gran Canaria

En las Palmas

Alojarse en Las Palmas es una bien opción si vuestra idea denominaciones descubrir la urbe y disfrutar después la verdadera determinación canaria.

Estás mirando: Visitar gran canaria en 7 dias

Ver más: Tour De Cine Por Los Escenarios De Peliculas En Nueva York, Nueva York, Un Escenario De Película

Los sur es otra cosa perfecto diferente, hasta luego turístico y son de luego no tiene alguna que ver con Las Palmas.

Nosotros nos hemos quedado dos veces dentro de la ciudad, todavía fue dentro un alojamiento web privado, vía lo que cuales os lo podemos hacerlo recomendar. Ahora bien, sí os podemos contar que sí señor tenéis pensado quedaros dentro Las Palmas, busquéis hosting por la ámbito de Las Canteras (playa) o vía la ámbito de San Telmo y Vegueta, sí señor preferís estar en pleno centrar de la ciudad.

Si vais con coche denominaciones muy difícil estacionar en la calle, de lo los os recomendamos buscar un parking y reservar plaza por la a semana o vía el coordinación cronometrada que vayáis ns estar dentro la isla.

Alojarse dentro Maspalomas o Playa del Inglés, estupendo Canaria

Uno de los núcleos turísticos de excelencia. Aquí hay muchos hoteles y pisos hasta hablar basta, además de esto de una amplia oferta del tiendas y restaurantes. Pero todo extremadamente orientado al turismo extranjero.

Si vais ir por la playa no es único ver carteles con ofertas de english breakfast, cold beer y similares. Alguno obstante la playa de Maspalomas es una verdadera maravilla y alojaros por esta ámbito os va a alió disfrutar después ella cada día. Además de esto el cronometraje es bastante mejor que dentro de otras partes de la isla.

Si queréis seguir a hotel podéis cuidado en la zona de Meloneras o san Agustín, dentro playa después Inglés encontramos además apartamentos. El pasado verano nos quedamos en el Atlantic coast Resort, un apartamento apañado, clara y que ~ ~ literalmente en la playa del inglés. La hecho que alguna somos partidarios de este tipo de edificio hechas dentro de la playa, aun el verano pasado cuales había todo la ofrecimiento hotelera los solía cantidad habitual.

Mogán y Puerto Rico, estupendo Canaria

Mogán eliminar muy raza a Maspalomas, ~ ~ excesivamente edificado y la pega denominaciones que las construcciones están dentro alto, por lo que bajar elevándose la playa siempre nos ha similar que debe cantidad un pequeña incómodo. Alguno obstante la oferta dentro esta parte de la isla denominada alta.

Alojarse en el interior después la isla ese Gran Canaria

Sin sospechar nuestra asignatura pendiente elevándose la fecha, alojarnos en algún pueblo después interior de Gran Canaria. Tenemos muchas ganas y aguardamos hacerlo casi la próxima vez los vayamos vía allí.

Cómo backs por estupendo Canaria

Al capital social que os hemos dicho en el resto después islas, montón recomendamos alquilar ns coche. Es seguro que se puede recibir a tantos, tanto sitios en transporte público, pero vais un tardar los doble dentro ver las cosas. Creemos los el coche os va a dame mucha qué es más libertad y os va a permisible gestionar consta vuestro momento en la isla.

Nosotros os recomendamos alquilar alcanzar Cicar. Alguna hay sorpresas dentro de el precio y el seguro está incluido.

Sitios hacía comer en Gran Canaria

En las Palmas nosotros encanta caminando a comer al restaurante novia Camilo, ubicado dentro la nombre de la carretera Caleta, 1, al final ese paseo después las Canteras y cerca del parking La Puntilla. Se trata de un restaurante alguna demasiado grande, pero con un pescado fresco buenísimo. Los fines del semana eliminar necesario reservar para asegurarse sitio.

También dentro de Las Palmas, dentro de la playa del Las Canteras, tenemos el restaurante La Macarena. Acá solamente hemos estado laa vez aun también comimos extremadamente bien. Sí señor está lleno Camilo, puede cantidad un destinado a B extremadamente apetecible.

La Aldea, siempre ese vamos ns este bajas pueblo costero acabamos comiendo dentro de el Bar Avenida. Pedimos dual raciones ese pescado frito (aunque alguna es el mismo frito que dentro de el sur ese la península) y una ración después papas. Un restaurant que no cuenta con grandes lujos, salvo por dual detalles, los primero que denominaciones posible comer alcanzan unas súper vistas al Teide (si no hay calima) y los segundo es saber que el pescado que te ir a servir lo han cogido unas hora antes. Esta lo sabemos porque la primero vez que fuimos, vimos al bret salir ese la playa alcanzan la caña y uno cubo suficiente de peces y meterse al interior de restaurante.

Guayadeque. Cuándo visitábamos los barranco del Guayadeque nos entró hambre y probamos los Restaurante Grill La Era. La comida alguna estaba mal, todavía el servicio es bastante lento y perdimos muchos tiempo. Os lo advertimos causado si tenéis prisa, os recomendamos buscar otro lugar.

Maspalomas. Sin duda eliminar nuestra asignatura pendiente, encontraba un buen restaurante vía esta ámbito de la isla. La hecho que todos nos parecen muy de guiris y alcanzan unos costes tremendamente desorbitados. Cuales hemos probado ninguno aún y lo único que nosotros atrevimos fue a caminando al Hard Rock el café de Playa ese Inglés. Nos apetecía una hamburguesa con una bien patatas y la dato que cenamos genial.

Hard Rock gran Canaria

Mejor época para viaje a gran Canaria

Nosotros tenemos viajado a grande Canaria en cuatro ocasiones y todas ellas dentro diferentes meses. Hemos ido dentro de febrero, junio, julio y agosto, nunca nos hemos quejado después tiempo, por metido una pega diremos que quizás en febrero había pocas horas del luz, pero para recorrer el centrar de la isla eliminar un meses​ muy bueno.

Podemos decir que no hay mes secuestrador para ir a estupendo Canaria, ni uno Canarias dentro de general, de hecho que lo está bien que tienen ns islas es que siempre van uno estar ahí esperándonos con un clima amable, ese ya lo quisiéramos nosotros dentro de Madrid.

Si tenéis en mente asociar esta isla con otra, os recordamos ese tenemos publicados post ese Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Tenerife, La Gomera y los Hierro.

Ver más: 10 Lugares Mas Bonitos Del Mundo Que No Puedes Dejar De Ver, Los 10 Lugares Más Bellos Del Mundo

Ya tenéis todas los islas dentro de el blog, para seleccione la que qué es más os guste u os falte.